BIENVENIDA

Bienvenido/a a mi blog. En él presentaré experiencias relacionadas con la fotografía de la naturaleza. Tampoco descarto otras cuestiones de fotografía o de naturaleza en general. Espero sea de tu agrado.

martes, 2 de febrero de 2010

De excursión por la Sierra del Pozo

El Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas es uno de esos lugares que nunca deja de sorprenderte: por muchas veces que lo visites, siempre encuentras algo nuevo y espectacular.
Estas imágenes corresponden a una excursión realizada el sábado 30 de enero en la Sierra del Pozo, por la cabecera del arroyo de Guazalamanco. Aunque en principio estaba prevista la subida al Cabañas, las condiciones meteorológicas lo desaconsejaron finalmente. La falta de amplias vistas fue compensada con la magia de la nieve, el hielo, la niebla o el agua.











2 comentarios:

  1. Bonitas fotos con las que nos recreas la vista. Bien calentitas (en este caso heladas) que están.
    Te deseo los mejores éxitos y difusión a tu creativo trabajo fotográfico, que centras en ese apasionante mundo que en nuestra NATURALEZA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan;

    Me quedo maravillaoo viendo tus fotos del blog. Se vé que sabes sacar todo el partido y la fuerza de las fotos de naturaleza, eligiendo los momentos extremos en que el paisaje se vuelve inóspito. Las tomas de riberas son de una belleza insuperable, y usas muy bién el efecto del agua movida para dar la sensación de rio vivo y mágico. Enhorabuena por tu afición y gracias por compartir estas imágenes tan cautivadoras. Un saludo, y espero que coincidamos pronto en alguna escapada. Cristóbal.

    ResponderEliminar