BIENVENIDA

Bienvenido/a a mi blog. En él presentaré experiencias relacionadas con la fotografía de la naturaleza. Tampoco descarto otras cuestiones de fotografía o de naturaleza en general. Espero sea de tu agrado.

sábado, 28 de enero de 2012

Flammulina velupides

Os muestro unas fotografías tomadas en la ya tradicional salida anual de FONACOR al bonito paraje cordobés de Los Baños de Popea.
Se trata de una seta típicamente invernal, que aguanta estoicamente las heladas y crece sobre madera muerta -raro en troncos vivos-  de diversos planifolios, sobre todo en sauces cercanos al agua.







6 comentarios:

  1. preciosa serie bonitos colores un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan. Ya van apareciendo las fotos del día de los Baños de Popea. Yo no pude ir pero he visto algunas y son fantásticas. Un abrazo desde Doña Mencía

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Juan, todo un maestro, una maravilla de macros, la luz magnifica, como la trabajas, me encanta, la nitidez a la vista está, el sitio me han dicho que es una maravilla, a tener en cuenta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas macros de esta seta de pie oscuro y sombrero luminoso, anaranjado suave. Saludos

    ResponderEliminar
  5. São como pequenas arvoretas fincadas no solo... que lindo chapéu luminoso!!!
    Belíssima sequência de fotos.
    Felicidades.
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan. Esto que me comentas pasa desde hace meses, no se si es debido al cambio que hice de Ordenador (al pasar de Windows a Mac). Cuando me dí cuenta puse una anotación en el encabezado del Blog, que funciona mejor con Firefox y Chrome.
    Gracias de todas formas. Un abrazo desde Doña Mencía.

    ResponderEliminar