BIENVENIDA

Bienvenido/a a mi blog. En él presentaré experiencias relacionadas con la fotografía de la naturaleza. Tampoco descarto otras cuestiones de fotografía o de naturaleza en general. Espero sea de tu agrado.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El renacer del Bailón

Con las lluvias del invierno, el arroyo Bailón recupera su caudal y sonoridad a su paso por el cañón calizo que se abre a las puertas de Zuheros.
Jugando un poco con el tiempo, sus aguas se vuelven etéreas y nos muestran una imagen diferente a la que nos ofrece el ojo desnudo ...











4 comentarios:

  1. Joder Juan pero que chulas te han quedado.Saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan.
    Veo que te diste una vuelta por el Bailón.
    Magníficasas fotos, con una luz preciosa.
    Buen trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, con lo cerca que lo tengo no le he hecho ni una foto, jjj, los pájaros me tienen loco, jj, ya caerá si siguen las lluvias, bueno, yo no diría Magnificas fotos, ni chula, yo diría esto en un reportaje del Bailón PROFECIONAL, un pedazo de trabajo bien hecho, todo un lujo para la vista y ahora el que quiera que supere esto, ENHORABUENA amigo, todo un honor poder entrar en tu blog y disfrutar de esta maravilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos Juan, te han quedado de lujo, yo al igual que Salva tampoco me he pasado este año por el Bailón, si siguen las lluvias habrá que ir, un abrazo

    ResponderEliminar